viernes, 15 de julio de 2016

Tester

Jordi Serra i Fabra es uno de los escritores que más obras ha publicado para un público juvenil. Engancha enseguida, quizá porque sabe escoger los temas que conectan con la gente joven. Suena el teléfono, pero Lennon no contesta… Insiste el teléfono… Un domingo por la mañana, ¿a quién se le ocurre? Pero la llamada es importante: Hardy, uno de sus mejores amigos, ha muerto en un accidente de tráfico.
Horas más tarde, todo se complica: la policía no está segura de que se trate de un accidente. Y Laura, la hermana de Hardy, acude a Lennon para que la ayude a esclarecer los hechos… Hardy estaba muy raro últimamente. Ese nuevo juego que se iba a lanzar próximamente, Asesinos 2, lo estaba volviendo loco…
Una historia en la que se mezclan ingredientes de la novela negra con una amistad que sabe superar el paso del tiempo. Una novela que nos invita a reflexionar sobre el mundo de los videojuegos, del que solo vemos el escaparate, y del que desconocemos prácticamente todo lo demás. Los videojuegos no son malos… lo que pervierte, es el exceso.
¿Y si nos cuentas qué te ha parecido Tester?

No hay comentarios:

Publicar un comentario