domingo, 3 de julio de 2016

Por ti daré mi vida

Descárgate el primer capítulo aquí
Una portada que despista, y un comienzo un tanto enrevesado… Elia Barceló nos va desgranando ideas, a la espera de que los lectores vayamos formando ese puzzle que nos propone, que atemos cabos, mientras nos vamos identificando con Ted y Les, dos jóvenes que solo se tienen a sí mismos. Huérfanos los dos, el orfanato es testigo de los planes de futuro que ambos crean, esperando tener esa oportunidad que desde su nacimiento les fue negada.

Una novela en esencia de amor, pero atípica, porque los símbolos nos llevan a una realidad paralela, y nos hacen pensar en lo pequeños que somos. ¿Acaso está escrito nuestro destino? ¿Podemos escapar de él? Un laberinto y una rosa ¿A qué te suenan?

El jazz, la ópera, un piano y un violín… la música es el hilo conductor que hace y deshace vidas, según el capricho de seres que reconocerás si llegas con Ted al Averno… 
Un amor que nos hace pensar también en el lenguaje, en la importancia de esas frases que decimos y que, si se dieran las circunstancias, seguro nos plantearían más de un problema. Cuando Ted sufre un accidente, alguien propone a Les algo inesperado…


No hay comentarios:

Publicar un comentario