lunes, 28 de noviembre de 2016

Minecraft

Realmente, casi todo vale para fomentar la lectura, para que no le tengas alergia a un libro, para que no te asuste pasar páginas... Así que, de vez en cuando, es bonito echar un vistazo a esas guías "definitivas" que nos ayudan a obtener mejores resultados en tantos videojuegos... Son como videotutoriales, pero en papel, y tienen mucho éxito, aunque a más de uno le pueda costar creerlo.

Minecraft es un juego de construcción, que digan lo que digan, recuerda mucho a Lego, bloques y bloques que uno apila de forma estratégica para crear edificios a veces sencillos, a veces tan sofisticados que uno necesita a la fuerza las instrucciones a seguir... Algo así es la Guía de construcción de Minecraft.

Lo curioso es que, además de ayudarte a crear edificaciones imponentes, te recuerda detalles tan lógicos como que la lava puede convertirse en una fuente subterránea de luz y crear una atmósfera cálida... pero que si tratas de hacer algo similar a Dwarven City, es indispensable que la lava la añadas al final, y no antes, porque es muy fácil prenderte fuego o incendiar cualquier bloque inflamable por accidente... Es más, mantén siempre un cubo de agua en tu barra de acceso directo por si acaso... ¿A que no lo habías pensado?
No hay nada que no se pueda construir en Minecraft.

1 comentario:

  1. solo el 20% de las personas que juegan a minecraft construyen.
    La mayoría jugamos en batallas multijugador (matar):V

    P.D Espero que lo haya escrito todo bien :)


    P.D. Espero que haya escrito todo bien :)

    ResponderEliminar