viernes, 23 de febrero de 2018

Charlotte tiene la palabra


Auggie es, sin quererlo, el eje central de la saga Wonder. Seguro que lo conoces, un chico que no asistió a clase hasta los diez años debido al montón de intervenciones que le tuvieron que hacer en el rostro.

El director del colegio, el señor Traseronian, pidió a tres chavales que formaran una especie de grupo de bienvenida para que todo le resultara un poco más fácil... Pero ni Julian, ni Jack, ni Charlotte sabían exactamente en qué consistía esa misión. Y de verdad, no iba a resultar nada fácil.

La historia de Wonder es la historia de Augiee, pero también la de Jack, la de Julian, la de Charlotte, y la de Summer... Y la de Ximena, y Savanna... y la de la señora Atanabi, y la del Señor Browne. Y lo realmente bonito, es descubrir que es curioso cómo se entrelazan todas nuestras historias. La historia de cada persona se entreteje en la historia de alguna otra persona, y cada uno la vive de forma diferente, reacciona de diferente manera porque su historia es distinta, y por tanto, el mismo momento se puede vivir de formas muy diversas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario